Odio ver a todo el mundo menos a ti,odio que te vayas y no poder decirte adios,odio soñar que aún seguimos igual...
Lo único bueno que saqué esque ya hay una cosa más que pasada,otra que sigue doliendo y otra que quiero.
Huir no me servía,asique mejor afrontar las cosas,pero odio que me trates como a una persona normal,comosi no hubiera pasado nada,y luego que me mires fijamente y yo baje la mirada al suelo...Y yo me pregunto ¿no estabas tan rayado? pues bien alegre que se te veía bebiendo y riendote...aunque tu pienses que no me dolió nada estás muy equivocado y yo siempre pensare que nada va a volver a ser como antes,yo ya no puedo ser tu amiga..
Y lo que quiero que está tan lejos...me confundes a cada instante,me haces creer que tu forma es la mejor...que tu no eres como los demás,pero que yo me hago la picha un lio...estás raro,me das a pensar que ya no puede haber nada más y luego siempre me confundes con tus frasecitas y con te quieros que ocupan media pagina de tantas "o",lo estropeas todo!
Y me temo lo peor,porque tenemos que hablar....

1 comentarios:

●Tania● dijo...

manitaaH!

aiis asiis..
qe despues de lo de oii..
TELITAAH!
qee verweenZa dii0s miioo!
jaja xo uenO to se pasa.. xDD

qee como te diJee las cOsaas son buenaas..
& vees.. tod0s los tii0s no son iguaLees!

puees esO..aber qe taaL cuand0 este vengaa..
ya me cOntaraas..
qee los reencuentrOs diicen qe sueLeen estaR geniiaLees.. jaja

aiinss de verdaaD qe mente qe tngO..=S
si lo qe te diigO qee necesiitO exaar un poLvo en condiiciiOnees ya!.. qe teLiitaaH..


ueenO maniitaaH
qe tQiieRoo 1oOo
& qe asiias x tod0 el apoyo i tod0s los momentos a tu ladO!

tQiieRooO!