Por fin llego mi día tan esperado xDD,salí a las 4 y media de casa, quedé con Victor,nos fuimos a la estación y de esto qe llegamos al cine y estaba petadísimo -.-,encima que eramos tropecientos...pues peor aún jaja,luego haciendo fotos con el cartel de crepúsculo (ahí le di verguenza ajena a Victor xDDD,que encima nos miraba to dios jaja) y encima pa una foto que tengo con Victor,salimos de culo xDD,asique en pequeña pa el msn que no se ven defectos jajaja. Luego viendo la peli madre mia,yo pensaba que iba a morirme alli mismo entre Jacob y Edward,y luego la gente chillando cuando se besaban Bella y Edward y yo madre mía son peor que yo LoL,muyy moniitaa la peli snif,sobre todo teniendo a quien quieres al lado,aunque se ria de la peli a cada instante ¬¬,que ya cobró por ello. Luego perdimos el tren,asique a esperar otro y mientras yo quedandome sopa abrazada a Victor que se estaba muy calentita xDD.
Luego al telepi y esperando a Ana,que madre mia, que chine que tube por ciertas movidas ¬¬,y encima luego estaba borde con quien no debía de estar,con la única persona que me da todo lo que yo necesito,con la persona que más me puede importar en este mundo. Pero en fin,luego un chine peor,Victor y yo esperando a Ana hasta las 12,y que no bajaban -.-,de esto que ya a las 12 y cuarto bajan,tiro pa la habana,entro no hay ni dios interesante asique me salgo y pal limite,que la verdad para lo que tube que ver hubiese preferido haberme quedao con Victor por ahí...ahora tengo chine triple..y no puedo descargarlo total...pero es que supera todo...es que es...buaaaah,creo que las consecuencias ya lo dicen todo.

Quizás mañana publique como me he sentido hace dos semanas y como me siento ahora,es hora de que se sepa no? porque que yo callara no significa que estubiera bien...y ya que se sepa pos me la pela,es algo pasado no?

0 comentarios: