Buff ya sé que cambio de entrada a cada instante,no es mi culpa que me confundan a cada instante...y aparte de que yo solita me haga la picha un lio (como siempre).
Hoy gran alivio,pensaba que ya estabas totalmente perdido,y dios como me he alegrado al verte a lo lejos acercarte cada vez más...al verte con tus amigos...al mirarme y sonreirme,esque lo cambio todo por eso...
Mañana empieza la cuenta atrás...van a ser unas largas pero largas navidades...sin ganas de estar en el msn porque tu no estarás,sin ganas de salir porque no te veré...sólo con ganas de volver al instituto y verte como siempre...
Una etapa difícil porque seguramente que tratarás a otras como me tratabas a mi...porque quizás te olvidarás de mi y porque cuando vuelvas yo ya quizás no sea nada para ti...
Celos? puede ser...porque me importas tanto y no me pertecenes...porque hay muchas lobas por ahí sueltas...xD

que eternidad!!!!

1 comentarios:

●Tania● dijo...

sii sqe sto es una miierDaa..
aRaa entiiendees mis largas tardees de aburrimiient0 een soledaaD..=S

-.-" qee cagadaa..
dii0s lo qe mee podiid0 desaOgaar en mi blog tiia..! si sqe no puede seer..

een fin.. qe asiias x star siiempre aii.. aguantadOmee miis rayadaas.. qe siempre son las mismas x ciiertO..!

tQiieRooO!