Sin ti mi silencio es soledad..
Es indescriptible todo lo que te puedo hechar de menos,es pura inercia la que me lleva a cada segundo a buscarte entre mis contactos aún sabiendo que no estarás...es inercia la que me lleva a observarte en la pantalla pensando que estarás aqui...es inercia la que me lleva a buscarte entre la gente de la calle...es inercia lo que me lleva a pensar en ti.
Hecho de menos tus caricias,tus labios rozando cada particula de mi ser,tus manos traviesas sobre mi piel,tu látido junto al mio,tus te quieros y el ritmo acelerado de mi alocado corazón cuando tu aliento me roza...
Odio que la gente diga que sólo me importas por tu apariencia,odio que la gente no sepa que para mi eres más que un físico...Tengo miedo a quererte como te estoy queriendo...porque algún día vendrá lo malo y que mejor momento que este tiempo...tiempo para que te olvides de mi,tiempo a que alguien ocupe el lugar que yo quiero tener....

Es increible como te has metido en mi cabeza desde el primer segundo en que te vi...por eso te llamé mi amor platónico,porque jamás hubiera llegado a pensar que llegaría a estar tumbada a tu lado,abrazada a ti mientras tus manos me acariciaban la cara...

Jamás me había pasado esto...importarme tanto alguien en tan poco tiempo,no quitarmele de la cabeza desde que le vi...y lo peor de esto es que cuando tenga que olvidar,me va a costar como jamás me ha costado nada...


Sin ti, mi silencio es soledad, mis lagrimas ahogan el mar,tu eres el lugar en el que quiero estar,se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo,pierdete conmigo en un lugar que jamas existio,y pasan los dias aunque quiero que sean contigo,sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino,y no paro de pensar en ti desde una habitacion,se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon,las agujas del reloj avanzan lentas sin ti,mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,sentir como se detiene el tiempo ahora,si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola,mi alma se consume escribiendo en nunca jamas,relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás,mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta,sueña despierto que yo vivire contigo en sueños,vamonos lejos perdamonos entre nuestro besos,no quiero que te vayas susurrame al oido,algo parecido, siempre estaremos unidos,tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras,mio es el castigo de alejarte mas,tu eres mi principio que nunca tendra final,soy delica como una rosa y tan fragil como un cristal,es que sin ti siento que no tengo ganas de nada,cierro los ojos para ver esta realidad alejana,como la distancia que nos separa en el tiempo,lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio,no hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas,gracias por una historia de dos tan maravillosa,me da igual lo que penseis,gracias por aquel dia 26,y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz


Cada frase subrayada la siento 100%,imposible de describir mejor...una canción perfecta...


Te extraño a cada segundo...

2 comentarios:

●Tania● dijo...

dee verdaaD... sqe es asOmbros0 lo qe puedes exar a una persOnaa de menos.. cojerLee taantO cariño een taan poc0 tiimee..

& saabeer qe esta pasandOseeLo geniiaaL.. & tu akii sufRiiendO x eeL..

xo ueenO eStaas naviiDaaDees las supeRareemOs juntiitas =)

tee'QiieroO maniitaaH!

●Tania● dijo...

feaa! pues cLaroo qe no te das cuentaa! porque ya no actualizas apenas! tss i0 lo ago cada día e incluso dos veces al día.. jaja xDD

sqee niitO desaOgaarme x alguna parte tiia.. qe ask0 de todo lo que emos abladO,, kiero qe empiezee tod0 yaa! una vuelta a la normalidad! qe jOer kiero tener vida sociiaaL! aagrrr..! qe ask0 tiia..!


dii0s pues lo dixo.. aunqe sea me voi a vivir debajO dee un puente.. xo cuand0 cumpLaa los 18 i0 no me kedo en mi casaa! a no ser qe cmbien muxo las cosas claro y entonces pues me siga kedando en mi casa.. i eso solo pasaría si no me kitan mi vida social.. qe es lo uniko qe tngo xDD ii como se que eso no va a psar..

aiinss la madre de dii0s! qe este me esta saludando x el msn! tu lo ves nomaaL! aaahhh!
i0 me voi a volver loka cn sus cambios de humor tiia.. tu lo ves normal? claro como ayer le dije eso.. pues nose.. xDD een fin qe raro el tiiO! i yo me stoi aki enroyando como nadiie.. xo ueno..

een fin tiiaaa qe te kejaraas de comntariiO! ni la bibLiia escrita en versO.. la viirgeen! xDD

sabees qee??

qee tee'Qiieroo muxoo! asiias x todaa la yuda todos los cnsejos y sobre todo x ser tuu!