Los días cuentan por tres o por cuatro...
Releeo cada palabra que me dijiste,cuando me dijiste te quiero y dejo de ser un juego...Miro tus fotos imaginandome contigo como una niña pequeña...releo tus últimas palabras intentando creer que todo sigue igual...
Y aqui estoy pendiente del tiempo...sabiendo que cuando vuelvas puede que todo sea distinto,quizás te hayas olvidado de mi por mucho que digas que tu no me olvidarías en dos días...

Y ayer en alcalá,dios cuanto tiempo hacía que no recordaba las nubes del humo de los porros,las movidas,las risas,todo...pero me alegra saber que la gente se acuerda de mi despues de tanto tiempo y que sonrie al verme,porque han sido momentos infinitos...meses y meses con tardes enteritas...
Y las ex del sujeto que andaba por mi cabeza el año pasado por estas fechas xD,hemos sacado tres cosas en concreto de este individuo xD
1.siempre preferira a su tabla antes que a ti
2.no durarás más de 2 semanas con él (todas sacamos en claro que nadie habia durado más de esto,lo mío fueron 5 días LoL)
3.Extrañamente te atrae hacia él con frasecitas empalagosas y luego te deja en la estacada diciendo que algo funciona mal.
Y pensar que hace un año yo estaba emboba con este individuo...en un columpio abrazada a él como una tonta y en mi nube rosa...recuerdo las tardes de risas con el patin bajando las cuestas,él sujetandome...los momentos en los bares,cuando jugueteabas con mis manos,cuando me susurrabas cosas al oido...que sumamente enamorada que estaba...tanto para después darme un buen batacazo...que duró y duro como el conejito de duracell xD.
Y ahora vuelves de nuevo?? ya son 3 veces las que vuelves,he caido dos,no más! ahora te das cuenta de que no siempre iba a estar ahí por mucho que te dijera que siempre te esperaría eehhh...Por nada del mundo volvería a pasar por lo mismo...

Digamos que solo hay una persona con la que quiero estar...aunque no sea para mi,aunque esté lejos,sea lo que sea no hay nadie que le reemplace...

2 comentarios:

ciltocruz dijo...

Igual que yo puedo sobrevivir sin series, tú puedes sobrevivir sin el pavo ese...

Así que, piensa primero antes de hablar

●Tania● dijo...

aiiss.. nO me abia daO cuentaa de stee post!

uenO maniitah qee tod0 lo diix0! speraa qe tee lo escriibO een eL otrO comnt,, jaja qee llevO oii un diia de escribiir.. teLiitaa! xDD