Pensar que quiero ser más que un suspiro en tu vida y me quedo atrás,mirandote a lo lejos,y viendote tan distante que me da miedo acercarme,miedo a que te vayas,a ser sólo un juego...ya no sé ni porque es todo,si es culpa de los celos,si es culpa de imaginación o si simplemente es culpa tuya,por llenarme de caricias que seguramente no sientas como siento yo..porque es que es imposible que alguien sea tan feliz como yo cuando paso veinte mil veces por delante tuya en el instituto y me miras,me sonries,o me sacas la lengua..xD...aunque a veces me mires mal...dudo que haya alguien que te reconozca mejor que yo,es verte a lo lejos y saber que eres tu,porque para mi destacas entre todos los demás...tu brillas más que cualquier otro,para mi eres mi perfección...
Todo empezó cuando llegaste al insti y la primera vez que te vi dije,joder está tremendooo,eras como un imposible,el amor platónico que toda niña ha tenido en el instituto...por los pasillos yo me quedaba mirandote y tu me devolvías las miradas...hasta que te vi en el tuenti y te agregue,me pediste el msn...y recuerdo esta entrada que publiqué cuando estaba aún con Victor...
por fin que me he metido al tuenti,que vi a mi amor platonico del tuto xD le agruegue al tuenti,me pidio msn y hablando y hablando me dijo que que pena que tubiera novio ¬¬,me quede a cuadross T.T siempre me vienen las cosas cuando no las quiero xDD que pena de mi libertad que se fue...
Y tú has empezado esto,con una simple clase de biologia que se convirtió en una peli junto a ti,con unos chupitos de vozca y esque jamás se me olvidara ese día...
Y ahora miro y cada vez que me intento acercar más y más a ti se me hace más dificil...ignorarte será lo mejor? sé que no aguantaría...y cuando te vayas el martes creo que dejaré de respirar...va a ser mortal estar tanto tiempo sin ver tu sonrisa,sin besar tus labios... lo peor será la vuelta,cuando yo quizás ya no sea nada para ti...

y saber que te quiero,ese es mi mayor tormento...quizás no sea amor,pero te regalaría mi primera sonrisa del día

0 comentarios: