Bueno ayer día que fue bastante deprimente...hasta que llegaron las 12:20 jiji.

Salgo de mi casa a las 9 y me voy pa el ayunta...del aburrimiento nos vamos a unas escaleras a pasar el rato porque estaba to mojao,como estaban hablando de lentillas...si,de lentillas pues me automargine a escuchar la música del móvil y a borrar sms,leerlos y tal y para mi desgracia heché el orgullo a un lado y me digne a mandarle un sms a Victor,no respuesta...asique ahora la que va a ser mil de borde voy a ser yo...Y de repente me pongo a hecharme un piti y aparecen tres o cuatro tios...¿tienes un piti? no.. y de donde has sacado ese? me lo han dado...pues deberias de fumar marihuana...y yo si...pa ti y pa tu body...se nos adobaron hay de una manera,que vamos...tube que hacer yo la inciativa de irnos,como siempre jajaja.
Vamos a ver al fútbol a la factoría que buuu está llena de pijos,y luego pa la habana,que derepente entro y veo el culo de una tia medio en pelotas encima mia...y yo venga...y esque era una gogo xDD,pero que no valía ni un duro igual que el gogo cHss.

Luego porque no decirlo me meti a mi bola sentada en mi esquina de siempre y a darle al vicio,que por cierto no tenía que haber ganado el barsa Chss...¬¬,me quede por los suelos cuando perdió el madrid xD...De esto que llegan las 12 y veinte y mi enano no venía =(...asique me fui con estos que se iban y pa quedarme en la habana sin nada interesante pues me fui...de esto que estoy llegando a mi casa y toque de él...asique sin dudarlo me fui otra vez pa la habana,entro y no le veo por ningún lado =S,asique me voy con gente conocida,me adobé si...y derepente miro para alante y me encuentro con un chabal de ojos super azules,mazo de bonitos y encima clavado a él...me quede un rato mirandole fijamente y sólo le reconocí por los piercings y por la cresta xDD,patético...lo sé...de esto que me acerco y pa picar un poco le doy dos besos sólo,y le digo que que ojos más raros,esque dios estaba irreconocible con ojos ahí azul cielo,lo que hacen las lentillas...agg esque asi para mi era más perfecto aún...esque era feliz sólo con mirarle...y de esto que empezamos a hablar cada vez más cerca,él tentandome cada vez más y haciendome de rabiar,hasta que por fin se me lanzó...en ese momento me dió igual toda la gente que había alrededor,los que nos miraban...me daba todo igual...solo existía él...me importo bien poco que la gente supiera que Victor me había dejado hace nada y que ya estaba babeando detrás de otro,me daba totalmente igual...de esto que él y sus amigos se van a tomar chupitos y yo ahí de adoba..xD...yo me sentía feliz yendo cogidos de la mano,cuando me acariciabas la cara,cuando me abrazabas,cuando me besabas,cuando me susurrabas,cuando me hacias cosquillas...todo lo de alrededor era ajeno a mi,y yo me sentía pequeña estando a tu lado...ahora sólo tengo miedo a perderte,porque no sé ni lo que somos...porque en cualquier momento te irás,te hartarás de mi...y ahí si que se me quitarán las ganas de vivir porque nunca había conocido a una persona que me gustara tanto como tú desde el principio...desde que te vi...
a la semana que viene cuando te vayas,sentiré que faltara algo en mi,no aguanataré tanto tiempo teniendote lejos...T.T

2 comentarios:

●Tania● dijo...

qee bOniitooo maniitaaH
puees naaH
qee me alegroO muxoo por tii
qee ya sabees
qee tu feLiCiidaad ees la miiaa
=)
& qee x siempree juntaas seeH? (:

erees esenciiaaL i sin tii ya nosee camiinaaR..!

tQiieRoO!
xsData: sorry x la fiirma,, sqe no tngo apenaas fuerzaas.. U.u"

ciltocruz dijo...

LoL

no te han castigado? (es lo único que me importa del post)