Si,cuantas veces me habre repetido eso una y otra vez y siempre cuando viene el golpe me caigo de lleno...siempre tiro para las cosas difíciles,y eso deja huella...
Sólo sé que no sé nada y tampoco quiero preguntar,no quiero lanzarme al vacio para estrellarme,calladita y con pequeñas insinuaciones iré tirando poco a poco xD,no voy a perderle por ir a algo más de lo que tengo...Siento que dentro de nada me estamparé y merodeare por el insituto teniendote que ver en cada esquina,porque es que es ir con ganas al instituto solo para cruzarme contigo y que me sonrias,o simplemente que me mires..


Voy a hacer atentado contra la de lengua ¬¬

Me joden las notas la mierda de inglés y lenguaa buuu y esperemos mates...que no entendía mi examen por estar repleto de colorines xDD

1 comentarios:

●Tania● dijo...

en fin manitah..
gracias x estar oi conmigo

nose qee mas decir, tmpok0 tengo muxas ganas..=S

TEQUIERO[!]