Todo parecía oscuro,sin salida...me llegó de sopetón,no me lo esperaba...sobre todo pensando que hace tan sólo 6 días que ibamos caminando de la mano mientras me susurrabas un te quiero...una corta historia,pero muy intensa..ahora sólo quedan los recuerdos...nuestro banco,nuestra canción y cada rincón de todo que me recuerda a ti...mentiría si no dijera que el miercoles estaba más que hundida...pero ahora sólo miraré al pasado y recordaré con una sonrisa en la cara...

Tu me has dejado,has decidido caminar sólo pese a que aún sigas pensando en que es lo que quieres,pero en el caso que te aclares,yo no creo que esté...no quiero volver a lo mismo,me he hecho a la idea y creo que puedo sobrevivir sin ti...mientras tanto te evitaré,no aguantaría mirarte y sobre todo que no me lleve la inercia de darte un abrazo como hacía siempre...

Ahora me siento feliz, me siento llena de ilusión,de una meta que realmente me gusta, que me encanta...y que tengo a mi alcance...simplemente perfecto,no hay palabras...

0 comentarios: