Dificil de explicar como te puedes haber sentido en días,semanas o en incluso meses. A veces las palabras no son suficientes, no puedes expresar todo el dolor,fustración o amargura que se ha reflejado en tus días, para mi ya he aprendido a relajar esa parte de mi mente, aprender a mostrar una sonrisa pese al daño que pueda hacer el silencio, pese a los recuerdos que te invadan, pese a oleadas de palabras que se reflejen en recuerdos pasados...
Una realidad que no lograba tapar mi pasado,mis recuerdos y mis sentimientos, y sentirme peor yo creo que era imposible,ver día a día el rostro de quien te ama y no poder sentir el cosquilleo que padecía meses antes ante otra persona, ¿por qué no podia? tan dificil era sabiendo que la persona que tenía ante mi me quería como quizás nadie me ha podido querer? que me de todo,que me quiera como nadie y yo pese a todo siga desviando mis pensamientos ante el pasado,ante alguien que no me convenía querer por temor al dolor.
Todo esto llego a sus extremos,a tanto que ya no pude guardarlo más, días en el que él me observaba en silencio mientras yo miraba el vacio de un infinito muy lejando en el que perderme...y jamás podía evitar el llegar a mi casa,tumbarme en la cama y pensar que parecía una cria de 10 años,una cria enamorada de quien no debe,una cria atolondarada que intenta borrar sentimientos con la persona que menos culpa tiene,con la persona que más se preocupa por ella...me sentía imbécil,no sabía que hacer,perder todo a la suerte,al saber que pasará o a seguir fingiendo,fingiendo estar enamorada del chico que me amaba. No pudé más y acabé confesando mediante esta vía de desahogo, lo leyó la persona que yo quería pero no supo interpretarlo,asique total,no me sirvió para nada, pero yo estaba dispuesta a revelar la verdad, asique de mi boca salió dibujada la verdad mediante palabras...
respuestas? no las obtube y tampoco esperaba tenerlas, era confesar algo a lo que ya sabes la respuesta...pero no es lo mismo obtener silencio que obtener una respuesta que difinitivamente y claramente te mande a la mierda, me habría sentado mejor eso último y me habría sido más fácil incluso de asimilar,pero han pasado las semanas y las semanas y yo he seguido obteniendo el silencio, algo tan dificil de interpretar... era difícil llegar y sacar una sonrisa o decir que no importa,más dificil era mirar a la cara a tu novio sabiendo que le has confesado a otra persona que la sigues queriendo...eran días asquerosos,llenos de mentiras,de asco a mi misma....pero el día a día me decía que el silencio era un doble de negación,que si no te dicen nada es porque no es importante, asique lo asemejé a un "no va a pasar nada entre nosotros" asique que mejor cura que unas calabazas...si sabes que jamás vas a poder conseguir a alguien ni te molestas en perder lo que ya tienes,suena egoista,lo sé,fue una temporada en la que no me comporté como debía...asique día a día me aleje de lo imposible y me centre en lo que ya tenía,construir mis bases allí...y me daba cuenta poco a poco de que habia soñado ser feliz sabiendo que ya lo era...que tenía a una persona maravillosa a mi lado,alguien que me quería que me comprendía y que sabia hacerme feliz...la persona más perfecta y parecida a mi que he podido encontrar en mis días...y no solo por la altura xDD...aún asi yo pensaba que algún día yo obtendría respuesta a los anteriores días amargos llenos de recuerdos,a la verdad que confesé,pero no obtube nada y tampoco pensaba arrastrarme más para recibir la dicha negación...simplemente la respuesta debería de salir de él,recordar en una pequeña parte de su memoria que yo estaba por alli regondeandome en el dolor...que el silencio me mataba...aún asi yo comprendía que hay deberes mucho más importantes que el darme a mi una respuesta y esperé y esperé mientras en esta espera crecía un sentimiento que yo no sabía que estaba madurando...llegó el día de fin de examenes,tampocó supe nada..han pasado más días con el mismo efecto,y yo me he negado a sacar el tema, pienso que sería algo agobiante acosar a alguien para que te responda..eso tiene que salir de la persona misma,ella debe de acordarse que tu estás por ahí,que hay asuntos pendientes...no sé si sigo esperando esa respuesta,quizás la necesité tanto que aún quedan ecos de ella, quizás es pura curiosidad...no lo sé,no sé como me afectaría,si volvería a recordar y sumirme en el pasado o seguiría adelante,no lo sé...sólo sé que ahora me siento feliz, que la capa que me impedía querer se ha roto y puedo sentir los cosquilleos,el aroma de los besos,y el amor fluyendo por las venas...

8 comentarios:

●Tania● dijo...

la verdad esque que rayadas qe tenemos eeH?
em fin tia que no stoi yo como para scribir muxo, qe toi sin dormir, acabo de escrbir la biblia een mi blog, y stoi que me caigo redonda,, a las 6 i 30 o x aii qe llegamos a csa.. tu te crees? y a las 9 en piee,, i encima nos pusimos a ablar.. puff.. creo qe e dormido menos de 2 oraas!

tQiieRooO!

Anónimo dijo...

No te lo creeras, pero no entendí nada. En cualquier caso, ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Pu7a.

ciltocruz dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Los "anónimos" de qué van? jajaja.

En fin, el texto es bien clarito.

Nada más que decir... Por aquí...

Lorena dijo...

anónimo uno,sé quien es

anónimo dos que te den por culo xDDD,que la gente ni siquiera es capaz de decir quien es...que pena macho..

me cambiaré de blog xDDD

aun tengo el otro por hay perdido

Lorena dijo...

bueno...anonimo dos

se quien es ¬¬

y la verdad me importa bien poco

LoL

Lorena dijo...

bueno...anonimo dos

se quien es ¬¬

y la verdad me importa bien poco

LoL

Naminé dijo...

Es un poco penoso que haya gente tan cobarde que insulta y no es capaz de decir quien es ¬¬. Lorena no te cambies de blog! mejor puta (ke no lo eres) ke cobarde!!!
Por cierto ... no hagas doble post XDD
P.P: Anonimo 2 , ya que insultas almenos insulta bien..