Me están empezando a entrar paranoyas y es insoportable =S,ahora comprendo todo el daño que pude hacer yo con los mismos pensamientos o peores...pero joder,yo me los callaba T.T

Cada día temo más que te alejes de mi,sólo pido estar contigo...el día que me dejes moriré de pie..no quiero ni pensarlo =S

esta semana catastrofica...mañana examen de fyq y ni me lo he tocado,no entiendo nada y tampoco sé a quien recurrir de profesora/o asique a joderse un ratito...pero yo voy a morir =S

y encima para colmo hoy no te he visto T.T,lo único que me daba fuerzas para esta semana y ya no tengo ni eso,si esque porque te tendrás que haber puesto malo ¬¬

joder joder joder,que extres!


encima para colmo me siento inexistente...quizás mi concepto de amistad sea superior al de los demás,quizás amistad significa hablarse de tres a cuatro meses...en fin..no me meto,porque al fin y al cabo siempre soy yo la que habla,la que dice lo que piensa y a cambio no tengo nada más que silencio...simplemente es fustración...

1 comentarios:

●Tania● dijo...

diios! qe me e perdiidoo! no puede seeR! =0
mñnaa me cuentaas eeH!
qe ya sabees qe stoi aki para lo qe nites, qu eno ace falta decirloo!
& qe me daa igual si siempre es el msmo tema, o es una gilipolleez,, xqe pase lo qe pase i decidas lo qe decidas siempree staree akii =)

x ciiertO paaL anOniimO dee loos weBoos.. deJaa yaa en paaz a la peñaa.. nO jodaaS.. lo uniko quee aCees ees demOstraaR qee tiienees enviidiiaa! maniitaaH sii sQee eres loo mejOrr.. i de lo mejOr lo superiiOr!


tQiieRooO!