Direis...que rayada de la vida,pero esque no puedo evitarlo...ahora mismo me siento inexistente y sin ninguna razón por la que sonreir,y todo por dos aparentes chorradas...que si no me importaras tanto yo estaría sonriendo al pensar en ti...
Hoy que tenía que hablar contigo,no apareces por el tuto,no me contestas,no apareces por el msn y encima...buu...ya sabía que tenía competencia,pero por qué entonces tu me dabas los besos y caricias a mi? esque yo solo soy feliz cuando estoy contigo,cuando tus brazos me rodean y siento el roce de tus dedos sobre mi piel,cuando me pico y me empiezas a acariciar el cuello...son tantas cosas que aún me hacen suspirar....
Quiero hablar contigo,necesito hablar contigo,que me digas que son imaginaciones mias...
Me siento tan extrañamente vacía...

0 comentarios: